Seguridad y Tecnología

Seguridad

Tu parte fuerte.
La razón de ser de nuestro trabajo.

Los cascos de motos pueden ser de muchas formas, de muchos colores, con más o menos diseño, llamativos, sobrios, deportivos, rockeros, pero nunca pueden dejar de ser seguros. En esta industria, la seguridad no es una elección.

Y por eso, más allá de los constantes avances técnicos y estéticos, todos asumimos un compromiso: Protegerte cuando estés en la moto.

Para lograrlo, nos ocupamos de todas las fases del ciclo productivo. Desde las materias primas hasta el control final de cada pieza y su envío al comerciante, todo con los más altos estándares de calidad.

Eso nos sirve para estar tranquilos de que cada vez que te subas a tu moto vamos a ser TU PARTE FUERTE.

Carcasa de materiales vírgenes
Relleno amortiguador de polipropeno expandido de alta densidad.
Visores Anticrash
Interior anatómico.
Remachado de tiras de sujeción con remachadora hidroneumática.

Tecnología

Mente joven y flexibilidad.
El mejor combustible para seguir creciendo.
Vemos a la tecnología como una aliada para el crecimiento. Pero creemos que no es más que una herramienta, el verdadero motor son las personas. Y en CID contamos con un equipo en constante evolución que siempre busca llegar a la mejor calidad en producto y servicio.
Este espíritu inquieto logró que alcancemos certificaciones de calidad de nivel internacional tanto en los productos como en la organización interna de la empresa.
Las mismas se detallan a continuación. Para más detalles, podés hacer click y descargar el material.

ISO 9001

CID es una empresa que cumple con la norma ISO 9001. Esto quiere decir que todos nuestros esfuerzos están apuntados a aumentar la satisfacción del cliente, garantizando el constante desarrollo mediante el uso de un proceso de mejora continua.
La certificación ISO 9001 nos permite sistematizar las operaciones, generar confianza, aumentar la competitividad, mejorar los procesos y estructuras de forma sostenible.
Este conjunto de reglas de carácter social y organizativo, nos sirven para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de la organización cuyo último objetivo es conseguir la excelencia del servicio general.

Tips para mantener tu casco como nuevo, siempre.

Deterioro
En el momento en el que su casco sufra un choque importante, se deteriora una parte de su estructura y de su relleno ya que absorbe la energía del choque. Es posible que dicho deterioro resulte invisible a simple vista. Este caso, sustituya el casco por uno nuevo.
Almacenaje
Después de haber limpiado su casco, debe colocarlo dentro de su bolsa de transporte y en un lugar seco. Evitar dejarlo durante mucho tiempo en un lugar expuesto a la luz.
Mantenimiento
Para garantizar una protección suficiente, su casco tiene que estar bien ajustado y tiene que asegurar al mismo tiempo una buena visión lateral.
Cada casco que haya sido expuesto a un golpe violento tiene que substituirse por otro.
Atención! no se puede aplicar pintura, pegatinas, gasolina o productos agresivos en el casco. Use agua caliente y jabón para limpiar la superficie del casco.
Cuidado y modificaciones
Su casco no le será de gran utilidad si resulta demasiado grande ó si estuviera mal abrochado.
Compruebe que compra la talla adecuada y no olvide atarse la correa debajo de la barbilla.
Desaconsejamos realizar cualquier modificación a su casco. El hacerlo podría acarrear una degradación que disminuiría la eficacia de su casco.
Limpieza
Limpie regularmente el exterior y el interior del casco. Utilize un trapo suave y agua templada pura o ligeramente jabonosa.
NO UTILIZE NUNCA GASOIL, DILUYENTES, GASOLINAS U OTROS PRODUCTOS AGRESIVOS.
Los interiores de confort se desmontan para facilitar su limpieza. En este caso también, utilice agua templada pura o ligeramente jabonosa. Lávelas a mano y después déjelas secar al aire.
Para limpiar su visor, debe lavarlo en un poco de agua templada pura ó ligeramente jabonosa y después la tiene que secar con un trapo suave y que no suelte pelusa. El visor se tiene que secar de arriba hacia abajo, evitando hacer círculos con el trapo. Así su visor durará más tiempo.
Después de haber limpiado bien las dos ventilaciones traseras y el visor, se recomienda lubricarlas de vez en cuando con una grasa blanca o una grasa de silicona para garantizar su longevidad.