La Empresa

CID

Con casi 20 años de experiencia en la industria de la seguridad motociclística-automovilística, CID S.R.L se ha posicionado como una de las fábricas de cascos para motos más importantes del país.

¿Cómo lo logramos? Manteniendo el nivel de calidad de los productos y el buen servicio a los clientes. Enfrentando cada uno de los desafíos que nos presentó el mercado con creatividad, flexibilidad y trabajo.

Y gracias a eso, hoy somos una empresa consolidada que puede proyectar sobre bases sólidas. Una empresa que está pensando más allá del hoy, que invierte constantemente en tecnología para seguir superando las expectativas de los consumidores.

Política de Calidad

Definimos como propósito fundamental la satisfacción del cliente a través de la provisión de productos seguros y de calidad.

Para ello fijamos los siguientes lineamientos estratégicos:

- Establecer y operar efectivamente un Sistema de Gestión de Calidad propiciando la mejora continua de la totalidad de nuestros procesos.

- Acentuar el esfuerzo en la disminución constante de las no conformidades en el producto.

- Poner especial énfasis, dada la particular naturaleza de nuestros productos, en minimizar el riesgo de fallas relacionadas con las materias primas, los procesos utilizados y los productos terminados.

- Capacitar continuamente a nuestro personal para brindarle herramientas para su trabajo y desarrollo personal.

- Sostendremos el permanente cumplimiento, para así lograr una presencia permanente en el mercado que asegure el bienestar de la comunidad a la que nos integramos.